Como lo hacemos

publicado en: Sin categoría | 0

Para nosotros la innovación es nuestro sello distintivo, desde nuestros inicios Impresora Pacífico se convirtió en la primera imprenta en Panamá en tener el sistema CTP (Computer to Plate), que permitió imprimir imágenes directamente en la plancha, reemplazando el sistema de separación de color (negativos y color key).

Esta tecnología, que acorta el proceso de producción y garantiza una impresión más real, ofrece más rapidez, mejor calidad de imagen y versatilidad.

Las pruebas de color digital permiten efectuar cualquier cambio antes de quemar la plancha.

Otro sofisticado equipo es la Speed Master SM52, la máquina de más éxito para la impresión comercial, ya que hace posible imprimir cuatro colores a la vez más barniz.

Una guillotina computarizada, la Polar 92 XT, se agrega a la lista de éxitos. Este modelo, que funciona con sólo tocar las teclas de la pantalla táctil, tiene la capacidad de repetir de forma automática la secuencia de corte, todas las veces que sea necesario.

Para poner el broche de oro a tan interesante y sofisticado proceso de producción, Impresora Pacífico tiene una dobladora que por sus múltiples estaciones de mando digital, aumenta las posibilidades de doblez profesional.

Dejar una opinión